Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Soldado Calavera: Cómo desbloquear la indumentaria y conseguir el accesorio mochilero Portal Fantasma

Qué necesitas para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma cuando tienes la indumentaria.

El Soldado Calavera de Fortnite es una indumentaria que incluye un objeto que se puede desbloquear progresivamente, el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Aunque anteriores indumentarias progresivas han estado ligadas a la llegada y la compra del pase de temporada, el Soldado Calavera es una indumentaria premium independiente con desbloqueables adicionales.

Qué es la indumentaria Soldado Calavera de Fortnite y el accesorio mochilero Portal Fantasma

El Soldado Calavera es una indumentaria que se desbloquea en la tienda del juego por 1.500 paVos.

Una vez comprada se pueden usar todos los estilos disponibles. Eso incluye el estilo 'resplandor verde', y para aquellos que ya se hicieron con el Soldado Calavera original, un estilo morado exclusivo.

A partir de ahí puedes empezar a completar una serie de desafíos para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma. También cuenta con varios estilos, incluyendo una apariencia morada exclusiva para los poseedores de la skin original.

Fuente: TheUnboundChannelZ en reddit

¿Y por qué el accesorio mochilero Portal Fantasma es tan interesante?

Según se dice, porque es capaz de proyectar imágenes fantasmagóricas de otras skins, y porque cuenta con un portal en su centro (gracias a TheUnboundChannelZ de reddit por esto).

Hay que apuntar que Montaraz Calavera, que aparece junto al regreso de Soldado Calavera, no cuenta con esos desafíos ni con el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Es una pena, y posiblemente explique la diferencia de precio entre ambos, 1.500 paVos frente a 1.200 paVos.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Lista de objetivos del Soldado Calavera para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma

Para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma, tienes que realizar una serie de desafíos in-game en las partidas.

Desafío Soldado CalaveraCantidad necesariaRecompensa
Completa desafíos diarios71000 PE
Juega partidas501000 PE
Juega partidas con al menos una eliminación141000 PE
Registra 10 cofres en una misma partida105 Estrellas de Batalla
Inflige daño a enemigos en una sola partida1001000 PE

Gracias a SchwarzENTegger en reddit por echar una mano con esto.

Cuando hayas completado todos los desafíos, se desbloqueará el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Como con otras indumentarias basadas en desafíos, no tienes que preocuparte por terminarlo antes del fin de la temporada. Tómate tu tiempo y en cuanto logres los requisitos, el segundo estilo será tuyo.

Read this next