Encontrar las letras On Fire es uno de los desafíos de Fortnite.

Para completarlo hay que encontrar las letras O-N-F-I-R-E en el modo Entrega en el centro.

Si buscas más cosas que hacer en Fortnite, hay muchos Fortbytes por descubrir.

Qué son las letras On Fire en Fortnite

A continuación te explicaremos dónde puedes encontrar las seis letras On Fire para que aparezcan en Entrega en el centro.

Dicho esto, no importa el orden en el que encuentres estas letras, ya que cada una se actualizará según la que hayas recogido anteriormente.

Además de eso, puedes recogerlas en el transcurso de varias partidas, así que si te pierdes unas cuantas, siempre puedes volver a por ellas en futuras partidas.

Dónde están las letras On Fire de Fortnite

Aquí está la ubicación de las seis letras:

Dónde está la primera letra de On Fire - la encontrarás detrás de la cancha de básquet. Ambas están en el límite exterior de la primera esquina de la ruta.

fortnite_on_fire_letter_locations_3

Dónde está la segunda letra de On Fire - Entre la primera y la segunda esquina de la ruta, acércate a la pared de la derecha y llegarás a un atajo escondido con dos columnas. Al lado de ellas está la letra.

fortnite_hidden_shortcuts_6
fortnite_on_fire_letter_locations_4

Dónde está la tercera letra de On Fire - entre las dos gastronetas que están en el límite exterior de la segunda esquina de la ruta.

fortnite_on_fire_letter_locations_1

Dónde está la cuarta letra de On Fire - La letra está en el límite exterior de la tercera esquina del circuito, escondidoa detrás de un camión aparcado.

fortnite_on_fire_letter_locations_5
fortnite_on_fire_letter_locations_6

Dónde está la quinta letra de On Fire - Justo al final del circuito, pero antes de que se reinicie la ruta. Está en el lado derecho, delante del camión aparcado.

fortnite_on_fire_letter_locations_8
fortnite_on_fire_letter_locations_7

Dónde está la sexta letra de On Fire - Atraviesa la salida del circuito para reiniciar la ruta. En cuanto aparezcas, detente y date la vuelta. Verás la letra detrás de ti, cerca del coche aparcado.

fortnite_on_fire_letter_locations_2

Asegúrate de ir también al callejón cercano para mirar detrás del camión y encontrar una de las ubicaciones de Jonesy.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los desafíos de Fortnite. Para los desafíos de esta semana tenemos guías para saber dónde están las turbinas eólicas, y dónde están las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas de Fortnite. Te contamos cómo bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de empanada gigante . Por si fuera poco, hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía.


Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.