Encontrar el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Cómo encontrar el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos

Para los desafíos de la semana 9, tienes que hacer lo siguiente:

  • Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos (1 total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de la semana de Fortnite es y visitar diferentes cabezas de piedra.

Túneles Tortuosos esconde un mapa que lleva hasta un tesoro escondido. Ten en cuenta que solo podrás cumplir este objetivo si tienes el pase de batalla. En al mapa aparece un diagrama del lugar en el que se puede encontrar el tesoro.

Sin embargo, puedes saltarte este primer paso e ir directamente a por él siguiendo las instrucciones que explicamos en esta página.

Como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tendrás que evitar los enfrentamientos mientras lo haces.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Para los desafíos de la semana 8 te contamos cómo marcar el número de Hamburrrguesa y del Pozo de pizza en los grandes teléfonos. También tenemos guías en las que explicamos la ubicación de todas las furgonetas de reinicio de Fortnite, la ubicación de los campamentos pirata y cómo desbloquear la skin Ruina y sus accesorios.


Dónde está el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos

Túneles Tortuosos está justo en el centro del mapa, al sur de Pisos Picados. Sin embargo no hace falta que vayas hasta ahí para hacerte con el tesoro, simplemente sigue las instrucciones que te ponemos aquí debajo.

Tienes que ir a la montaña que está justom al suroeste de Polvorín Polvoriento. Es distinta a todas las demás; alta y delgada, con varios acantilados y algunos campamentos. Está en el cuadrante F6 del mapa.

fortnite_shifty_shafts_treasure_map_location_1

Buscas el borde del acantilado que está a mitad de subida, en el lado sureste. Si vuelas desde el noreste, es el que hay a la izquierda: Este:

fortnite_shifty_shafts_treasure_map_location_2

Aterriza ahí, y en el saliente aparecerá el tesoro cuando estés cerca. Hazte con él con el botón que aparezca en pantalla.

fortnite_shifty_shafts_treasure_map_location_3

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como visitar diferentes cabezas de piedra ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es