Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Localización del banco, camión de los helados y helicóptero

Dónde encontrar el banco, camión de los helados y helicóptero para el nuevo desafío de Fortnite.

Saber cómo buscar entre un banco, camión de los helados y helicóptero es uno de los desafíos de esta semana de Fortnite.

Al completar este desafío obtendrás XP adicional que te ayudará a conseguir algunas de las muchas recompensas que se pueden obtener a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite. Ten en cuenta que deberás poseer el Battle Pass para poder completar este desafío.

Si buscas ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

¿Qué significa buscar entre un banco, el camión de los helados y el helicóptero en Fortnite?

Para el desafío de la semana 4 tienes que realizar lo siguiente:

  • Busca entre un banco, camión de los helados y helicóptero (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Eso significa que debes encontrar estos objetos en el mapa y buscar entre ellos hasta que encuentres algo. ¿Pero el qué?

Pues resulta que es un tesoro secreto. Cuando encuentres dónde está aparecerá, y lo único que tendrás que hacer es recogerlo. Hacerlo completará el desafío.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están el banco, camión de los helados y helicóptero

Los encontrarás en Charca Chorreante, al sureste del mapa, concretamente en el cuadrante I9:

Tienes que intentar aterrizar justo debajo de la 'C' de Chorreante si estás mirando el mapa (la 'T' de Moisty en las imágenes).

El tesoro está en el medio de un grupo de árboles entre los pantanos. Si te cuesta encontrarlo, busca un pequeño peñasco con un gran árbol encima.

Aparecerá cuando estés en el punto correcto. Simplemente recógelo con el botón que aparece en pantalla y será tuyo.

Como con otros desafíos, debes completarlo a medida que juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), así que tendrás que evitar el combate durante el proceso.

Ten en cuenta, además, que necesitas completar la partida para finalizar el desafío. Si sales del juego tras recoger el tesoro, no funcionará.

Read this next