Fortnite - Dónde están y cómo bailar frente a una estatua de murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes

Cómo encontrar la estatua de murciélago, la piscina y la silla para gigantes en Fortnite.

Encontrar el lugar donde bailar frente a una estatua de murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes es uno de los Desafíos de Fortnite de la Temporada X.

En esta guía te contamos cómo superarlo y conseguir la recompensa.

Fortnite - Localización de una estatua de murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes

Los jugadores veteranos de Fortnite estarán familiarizados con este tipos de desafíos que te hacen bailar junto a construcciones u objetos espefícidos por todo el mapa de Fortnite. No es demasiado complicado de por sí, aunque en el caso de la versión prestigio tienes que ser muy rápido, ya que tienes que visitar todas las localizaciones en una sola partida.

Puedes ver las localizaciones de cada uno de estos lugares; una vez llegues allí tendrás que bailar para que cuente de cara al desafío.

Dónde está la Estatua de Murciélago en Fortnite

La Estatua de murciélago está en Lomas Lúgubres, en la parte más al Noroeste.

Encontrarás una tumba con un murciélago enorme en mitad de la zona, detrás de una pequeña verja. Aunque parezca macabro, te toca bailar delante de ella.

fortnite_bat_statue_location
Fuente: ProgrameGuides

Dónde está la Piscina muy por encima del suelo en Fortnite

Esta localización puede ser la más problemática: ¿dónde puedo encontrar una piscina "muy por encima del suelo"? Fijándonos en la descripción: hay que ir a la isla Flotante, que está en constante movimiento por el mapa. ¡En cuanto empiece la partida vigila dónde está!

Una vez aterrices allí, la piscina está en la parte oeste. ¡No puedes bañarte porque no hay agua!

fortnite_above_ground_pool_location
Fuente: ProgrameGuides

Dónde está la Silla para gigantes en Fortnite

Este lugar es conocido por sus construcciones gigantes, como una nave espacial o esta silla. Tienes que ir, por tanto, al sur de Túneles Tortuosos (es una localización sin nombre).

¡No te olvides de bailar justo delante!

fortnite_giant_seat_location
Fuente: ProgrameGuides

¡La Temporada 10 de Fortnite ya ha llegado! Incluye nuevos desafíos de Fortnite, como por ejemplo encontrar y comer piezas consumibles corrompidas, los 5 botes de spray perdidos, las gasolineras para pintar un grafiti, las vallas publicitarias o encontrar el piano enorme o la estatua de murciélago, la piscina muy por encima del suelo y la silla para gigantes para bailar en ellas. Además, también te ayudamos a encontrar las estrellas de batalla secretas de las pantallas de carga.


Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos