Los Envoltorios de Fortnite son un nuevo objeto cosmético introducido en la Temporada 7.

Los Envoltorios te permiten cambiar la apariencia de vehículos y armas. Como con otros objetos del pase de batalla, no afectan de ninguna forma al gameplay, así que no esperes ninguna ventaja competitiva al equiparlos.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Lista de Envoltorios de Fortnite

Actualmente hay seis Envoltorios en Fortnite, que empiezan con el pase de batalla de la Temporada 7.

Camuflaje Ártico (Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 5)

fortnite_envoltorios_1
fortnite_envoltorios_2
fortnite_envoltorios_3

Papel Festivo (Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 11)

fortnite_envoltorios_4
fortnite_envoltorios_5
fortnite_envoltorios_6

Ultrarrojo ((Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 26)

fortnite_envoltorios_7
fortnite_envoltorios_8
fortnite_envoltorios_9

Hamburrrguesa (Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 43)

fortnite_envoltorios_10
fortnite_envoltorios_11
fortnite_envoltorios_12

Hielo Índigo (Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 60)

fortnite_envoltorios_13
fortnite_envoltorios_14
fortnite_envoltorios_15

Oro y Carbón (Pase de batalla de la Temporada 7, Nivel 74)

fortnite_envoltorios_16
fortnite_envoltorios_17
fortnite_envoltorios_18

No hay duda de que se irán añadiendo más con el tiempo. Si estarán disponibles en la tienda o si solo se desbloquearán como parte del Pase de Batalla es algo que todavía está por ver.

fortnite_envoltorios

Cómo equipar los Envoltorios en Fortnite

Pongamos que te las has arreglado para desbloquear tu primer Envoltorio en Fortnite. ¿Cómo lo equipas?

Puedes hacerlo de la misma forma en que te equipas otros objetos cosméticos, en tu Taquilla. Para acceder a tu Taquilla, ve al menú principal (pantalla de lobby) y selecciona la pestaña Taquilla en la parte superior de la pantalla.

En la página de la Taquilla verás una fila de iconos con opciones para los Envoltorios. Selecciona el que quieras.

fortnite_envoltorios_1

Se mostrará una lista de todos los Envoltorios que has desbloqueado. Selecciona el que más te gusta, confirma la selección (¡no olvides este paso!) y lo tendrás equipado in-game.

Recuerda que solo puedes cambiar tu Envoltorio de Fortnite entre partidas, no durante las mismas.

fortnite_envoltorios_2

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 7. También tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite, para los nuevos Envoltorios, Aviones y ubicaciones secretras de las Estrellas de Batalla de Nevada. Esta semana te contamos cómo tocar la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario y cómo competir en un duelo de bailes en una mansión abandonada.

Cómo funcionan los Envoltorios en Fortnite

Los Envoltorios de Fortnite te permiten personalizar la apariencia de armas y vehículos. Concretamente cambian la apariencia de lo siguiente:

  • Vehículos
  • Rifles de asalto
  • Escopetas
  • Subfusiles
  • Rifles francotirador
  • Pistolas

Hay que apuntar que los Envoltorios se aplican cuando entras a un vehículo o te equipas un arma. ¡No aparecerán hasta entonces!

Más artículos de Matthew Reynolds

Fortnite - Temporada 7: skins, emoticonos, gestos, recompensas y cuánto cuesta el pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre la Temporada 7 de Fortnite, incluyendo gestos y skins.

Fortnite - Dónde están la partitura y los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario

Cómo encontrar las partituras y pianos de Parque Placentero y Soto Solitario.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 2, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Fortnite - Cómo bailar en lo alto de una corona de caravanas, tortuga de metal y submarino

Dónde está la corona de caravanas, la tortuga de metal y el submarino de Fortnite.

Fortnite - Cómo bailar en ubicaciones prohibidas diferentes

Estas son las ubicaciones prohibidas en las que puedes bailar en Fortnite.