Los desafíos de Descubrimiento de Fortnite son un set de desafíos adicionales para completar que forman parte del pase de batalla de la Temporada 8.

El objetivo es completar todos los desafíos de cualquier semana, pero si compeltas 60 desafíos durante toda la temporada, también desbloquearás una skin exclusiva que todavía no se ha anunciado.

No solo eso, sino que cada desafío de Descubrimiento te otorga nuevas ubicaciones de Estrellas de Batalla secretas, y Estandartes para encontrar de cada pantalla de carga de Descubrimiento que se desbloquea.

En esta página:

Qué son las Estrellas de Batalla secretas de Descubrimiento y las pantallas de carga de Fortnite

Cada fase completada de los desafíos de Descubrimiento (para lo que necesitas completar todos los desafíos de una semana en concreto) desbloquea una nueva pantalla de carga. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, verás que da pistas sobre la localización de Estrellas de Batalla secretas o estandartes en el mapa.

fortnite_discovery_loading_screen_1

Si miras de cerca estas pantallas de carga, verás una pista de una ubicación de una estrella de batalla secreta o un estandarte en el mapa.

Encontrar estrellas de batalla adicionales en el juego te otorgará un nivel adicional en el progreso del pase de batalla de la Temporada 8, y los Estandartes nuevos te darán opciones de personalización.

Ten en cuenta que debes haber desbloqueado una pantalla de carga en concreto antes de que aparezca en el mapa.

Cuando hayas completado un total de 60 desafíos semanales, la misteriosa skin de Descubrimiento, que todavía no se ha revelado, y el accesorio mochilero serán tuyos.

fortnite_discovery_loading_screen_2

¿Es muy difícil desbloquear Descubrimiento? Pues aunque completar 60 desafíos a lo largo de una temporada no es muy complicado, puede consumir bastante tiempo si lo dejas hasta el último minuto.

Tienes hasta el final de la temporada para desbloquearlos, o si no desaparecerá para siempre. ¡Buena suerte!

Mapa de las Estrellas de Batalla de Descubrimiento de Fortnite

Sin importar el orden en el que completes los desafíos de la Temporada 8, el orden de las pantallas de carga y el lugar de su estrella de batalla será el mismo.

fortnite_discovery_battle_star_locations
Ubicaciones de Descubrimiento en Fortnite.

Si desbloqueas más de una, puedes recogerlas en el orden que desees.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Para los desafíos de la semana 8 te contamos cómo marcar el número de Hamburrrguesa y del Pozo de pizza en los grandes teléfonos. También tenemos guías en las que explicamos la ubicación de todas las furgonetas de reinicio de Fortnite, la ubicación de los campamentos pirata y cómo desbloquear la skin Ruina y sus accesorios.


Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 1

La pantalla de carga de Descubrimiento 1 (gracias a megaforrest en reddit):

fortnite_discovery_battle_star_week_1

Está en una de las nuevas zonas de la Temporada 8, Albufera Apacible. Concretamente tienes que encontrar la torre del lado este de la ubicación con nombre. La estrella de batalla de la semana 1 aparecerá encima del capitel.

En este vídeo, el usuario garandhero de YouTube muestra el lugar:

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 2

Pantalla de carga de Descubrimiento 2:

¿Dónde está exactamente la gran pisicna de lava? Así es, la temporada 8 ha añadido un volcán. Entra desde la cima, y mientras caes mira al norte para ver el trono en el lado más lejano.

En el lado de más al oeste, aparecerá el Estandarte.

El usuario Tabor Hill de YouTube lo muestra en este vídeo:

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 3

Pantalla de carga de Descubrimiento 3:

¿Qué significa ese pequeño y extraño símbolo? Bueno, parece referirse al templo que está al noreste de la zona boscosa del mapa, en el cuadrante I4, ligeramente al este y un poco hacia el sur del volcán.

Déjate caer y busca la entrada, con la misma forma que el pequeño símbolo blanco de la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga.

El usuario de Youtube randomChievos lo muestra en este vídeo:

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 4

Pantalla de carga de Descubrimiento 4:

¿Dónde podría estar? Bueno, está bastante claro que en la cima del Volcán, concretamente en el Estandarte que hay en el camino cerca de la cima, en el cuadrante H3.

Dirígete al extremo norte del volcán y, cuando el camino haga el último zig-zag hacia la cima del volcán, lo verás aparecer en unas rocas.

Podéis verlo en más detalle en el vídeo de YouTube de randomChievos:

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 5

Pantalla de carga de Descubrimiento 5:

¿Dónde podría estar? Bueno, de nuevo está bastante claro que está en los ríos de lava justo al sur del volcán, en el cuadrante H4.

Tienes que aterrizar en la isla de roca más alta y larga de las dos que hay en el lago de lava, en la parte inferior del cuadrante. La estrella de batalla secreta está en la esquina de esa isla, cerca de la cascada de lava mirando al sur.

El usuario de YouTube Dizeld lo muestra en este vídeo:

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 6

Pantalla de carga de Descubrimiento 6 (gracias a SweetRabbbit en reddit):

Encontrarás el estandarte de la semana 6 al oeste de Lazy Lagoon, en un camino que sale del agua a medio camino de la ubicación con nombre.

El usuario de YouTube FlipArtz lo muestra en este vídeo:

¡Más contenido en las próximas semanas!

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Más artículos de Matthew Reynolds