Fortnite - Desafíos Tiro con Truco (Trick Shot) para la Semana 7

Todos los desafíos de la semana 7 del Capítulo 2 de Fortnite.

Los desafíos El Escondite (Hide and Seek) de Fortnite ofrecen un nuevo set de objetivos para la séptimasemana del Capítulo 2 de Fortnite.

Estos desafíos se centran en usar distintos objetos y conseguir eliminaciones, así como visitar el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco.

Completarlos te dará XP para subir de nivel tu Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Lista de desafíos Tiro con Truco de Fortnite

La siguiente lista de desafíos Tiro con Truco de Fortnite se activaron el 21 de noviembre de 2019. (Gracias a Lucas7yoshi en Twitter por confirmar la lista completa.)

Lista de desafíos Tiro con Truco de Fortnite:

Desafío Tiro con TrucoTotal
Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos3
Consume manzanas recolectadas en El Huerto3
Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático3
Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco1
Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete1
Eliminaciones con pistolas3
Visita ubicaciones con nombre en una misma partida3
Inflige daño con escopetas500
Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite1
Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo1

Si completas ocho desafíos Tiro con Truco recibirás como recompensa la pantalla de carga Tiro con Truco.

Como en anteriores semanas, cuando lo logres podrás encontrar la letra escondida en la pantalla de carga.

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Associate Editor  |  Crazyreyn