Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo pintar con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega

Te decimos dónde encontrar los carteles carburo y omega en el desafío de Fortnite.

Encontrar los carteles de carburo y omega de Fortnite es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Pintar con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

¿Cómo pintar con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega?

Para los desafíos de la semana 6, debes completar lo siguiente:

  • Pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega (7 en total, 5 Estrellas de batalla)

Otros desafíos de la lista incluyen buscar entre un patio de juegos, un campameno y una huella.

Por el mapa hay varios carteles adornados con dos skins de las recompensas de la temporada 4, carburo u omega. Si te plantas delante de uno de ellos y usas el grafiti, cumplirás uno de tus objetivos.

Los grafitis se añaden con la llegada de la temporada 4, así que no te preocupes si no sabes cómo usarlos. Ya tienes uno en tu inventario, solo tienes que equipártelo. Ve a tu taquilla antes de la partida, elige un slot y selecciónalo.

Luego usa el spray del mismo modo que usas un emote, presionando abajo en el pad direccional si juegas en consola, o la tecla B en PC.

Si pasas cerca de un cartel que ya tiene un grafiti, no te preocupes: todavía puedes usar el tuyo para añadirlo a tu total.

En cuanto a los carteles, están repartidos por todo el mapa y es necesario buscar un poco para encontrar la cantidad que necesitas. Por suerte, podemos ayudarte con eso.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde encontrar los carteles carburo y omega de Fortnite y pintar grafitis

Es complicado encontrar los carteles, ya que no son visibles desde el autobús, y aunque te los puedas encontrar de forma natural, normalmente están fuera del camino más marcado, ya sea dentro de edificios o en muros que puedes obviar con facilidad.

Tienes que encontrar siete en total. Por suerte hay bastantes más, pero aquí te dejamos los diez que hemos encontrado hasta ahora, más de los que necesitas para completar el desafío.

1) Ve a la esquina noroeste de Caserío Colesterol. El cartel está en el muro antes de entrar al restaurante por la puerta trasera.

2) ERn el lado este del mapa (al sureste de Soto Solitario) hay una gran mansión. Entra por la puerta principal, ve a la izquierda y baja por las escaleras. Entrarás a una guarida de súper héroe. Ve más allá de la señal en la pared y entra en la habitación de la esquina. El cartel está en la pared.

3) Al este de Ciudad Comercio hay un vertedero. En el punto de más al sur hay una chabola con el cartel de neón 'Abierto' en la parte delantera. El cartel está dentro.

4) Al sureste de Pueblo Pomodoro hay un patio de contenedores. Ve a la esquina suroeste del patio, donde acaban las vías del tren. Pasa por la puerta de la derecha y verás el cartel en el muro de al lado.

5) Justo al sur de Pueblo Pomodoro hay un túnel. Acércate desde el sur, y verás el cartel en el lado derecho.

6) Ve a la isla del centro de Balsa Botín y entra por la puerta delantera. El cartel está en la habitación trasera, en un muro.

7) En la montaña que hay entre Caserío Colesterol y Ribera Repipi hay una casa solitaria. Entra por la puerta delantera y ve a la izquierda para ver el cartel en la pared.

8) Al suroeste de Polvorín Polvoriento hay unas montañas delgadas y altas. A medio camino hay un campamento, y un poster en el muro cercano.

9) Hay un cartel en los temidos Picos Picados, pero las buenas noticias son que está en el lado más lejano del sureste, en un muro externo bajo algunas escaleras. Si te acercas desde el sureste, ni siquiera tienes que aventurarte en Picos Picados.

10) Al sur de Túneles Tortuosos hay un puente rojo. Si te acercas desde el oeste, ve por la puerta de la izquierda y baja las escaleras. Verás un cartel ahí.

Ten en cuenta que debes acabar la partida para poder completar el desafío. Salir de la partida justo después de completarlo no funcionará, así que sigue jugando.

¿Terminaste? ¡Hay muchas otras cosas que hacer en los desafíos de la semana, incluyendo buscar entre un patio de juegos, un campameno y una huella.

Read this next