Fortnite - Colección de Personajes - dónde están todos los personajes y cómo encontrar a los 17 personajes

¡Hazte con todos!

La Colección de Personajes te pone como tarea encontrar una serie de NPC (personajes no jugables) por el mapa del battle royale, asociadios al tema y los eventos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.

En total hay 17 personajes que encontrar, y muchos de ellos aparecen también como skins del Pase de Batalla.

Lo más seguro es que te encuentres a algunos de ellos durante tus viajes, pero otros pueden ser más complicados o tener alguna condición para aparecer. Esta guía te explica cómo completar tu Colección de Personajes.

En esta página encontrarás:

Fortnite Chapter 2 Season 8 Battle Pass Trailer

Qué es la Colección de Personajes de Fortnite

Cada nueva temporada trae consigo nuevos personajes que conocer, ya sea durante tus viajes por el mapa del battle royale o a través del Pase de Batalla.

fortnite_character_collection_8_explainer

Algunos suelen ser variaciones o personajes que han regresado de anteriores temporadas, mientras que otros son completamente nuevos. Todos suelen tener alguna función, ya sea en la historia o simplemente para darte misiones.

La Colección de Personajes es un catálogo completo de todos ellos. En general bastará con hablar con los NPC para que aparezcan en tu colección.

fortnite_character_collection_8_explainer_2

Más abajo te indicamos todas las ubicaciones actuales en el mapa. Cambiarán durante la temporada, así que no pierdas de vista esta página.

Lista completa: toda la Colección de Personajes de Fortnite

Aquí abajo tienes a los 17 personajes que aparecen en la Colección de Personajes de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.:

Nombre Imagen Ubicación
Baba Yaga
fortnite_character_collection_8_table_1
Suroeste de of Laguna Lodosa (C;7)
Fabio Crindulce
fortnite_character_collection_8_table_2
Apres Ski (E;8)
Jonesy OScuro
fortnite_character_collection_8_table_3
Acumulaciones Airadas (G;2)
Kor
fortnite_character_collection_8_table_4
Campo Calígine (F;7)
Crepúsculo
fortnite_character_collection_8_table_5
Oeste de Albercas Adormecidas (E;6)
Torin
fortnite_character_collection_8_table_6
Noreste de El Cataclismo (E;4)
Desguazo
fortnite_character_collection_8_table_7
Muelles Mugrientos (C;5)
Robellón
fortnite_character_collection_8_table_8
Este de Cultivos Corrientes (F;4)
Penny
fortnite_character_collection_8_table_9
Oeste de Ciudad Comercio (G;6)
Parada en Boxes
fortnite_character_collection_8_table_10
Ciudadela Calavera (D;4)
Charlotte
fortnite_character_collection_8_table_11
Parque Placentero (D;3)
Jonesy Buceador
fortnite_character_collection_8_table_12
Sureste de Ciudadela Calavera (B;2)
Por confirmar
fortnite_character_collection_8_table_13
Por confirmar
J.B. Chimpanski
fortnite_character_collection_8_table_14
Sur de Rincón Rencoroso (G;7)
Atunado
fortnite_character_collection_8_table_15
Barco Vikingo (B;5)
Salchicho
fortnite_character_collection_8_table_16
Food Truck Fork Knife (F;5)
Por confirmar
fortnite_character_collection_8_table_17
Por confirmar

Recompensa de la Colección de Personajes

Completar la Colección de Personajes en Fortnite te dará una recompensa, pero no esperes experiencia como en otras misiones épicas o legendarias.

fortnite_character_collection_table_19
Este era el aspecto de la insignia Catalogado de la Temporada 7.

En vez de eso, obtendrás una insignia (es decir, un logro) en tu catálogo Legado. Podrás verlo desde la pestaña Carrera en el menú principal del juego.

En el momento de redactar esta guía faltan dos personajes en el juego, así que aún no se puede conseguir la de esta temporada.

Aunque en la Temporada 7 era posible completar la colección aunque te faltara un personaje, ya que Jonesy Bunker podía tener un fallo, de momento tendrás que esperar un poco para completar la insignia en la Temporada 8.

Actualizaremos esta página con los personajes que faltan en cuanto estén disponibles. Mientras tanto, ¡diviértete completando la colección de personajes!

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Arguello

Diego Arguello

Colaborador  |  diegoarguello66

Diego is a freelance writer from Argentina who has learned English thanks to video games. He missed most of the classics, but can gush about Doom, Persona, The Darkness and pinballs for hours. Probably on Twitter right now.

Contenido relacionado

Tails of Iron recibe la actualización gratuita Bloody Whiskers

Incluye dos modos de dificultad y cinco jefes extra.

El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.