Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida

Cómo visitar con seguridad el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida de Fortnite.

Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

¿Qué significa visitar el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida?

Para los desafíos de la semana 4, tienes que hacer lo siguiente:

  • Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida (3 en total, 5 Estrellas de batalla)

Otro desafío de la semana es buscar entre el banco, cmaión de los helados y helicóptero.

Si has jugado a Fortnite (o a cualquier juego de Battle Royale) los círculos de la tormenta deberían ser un concepto bastante familiar; es la zona de juego que se contrae a medida que la partida avanza, tal y como se puede ver en el mapa.

Tienes que llegar al centro de ese círculo que se reduce un total de tres veces. POor suerte, el juego señalará el lugar exacto con un marcador en pantalla que luce así:

Como con otros desafíos, es necesario que poseas el pase de batalla para poder ver el marcador.

Lo que hace que este desafío sea complicado es que debes hacerlo en la misma partida, lo que significa que debes sobrevivir lo suficiente como para poder visitar el centro tres veces mientras los jugadores se acercan cada vez más entre ellos.

No es fácil, pero hay unas cuantas estrategias que puedes usar para tener éxito.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo visitar el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida

Cuando empiezas una partida en el bus lo mejor es que saltes en el último momento y abras directamente el paracaídas en lugar de dejarte caer.

De este forma estarás lo bastante en el aire como para ver dónde está el primer círculo de la tormenta. Cuando lo hagas, deslízate hasta el centro. La posición exacta se señalará con un marcador púrpura que se puede ver desde el aire. Aterriza, acércate al marcador para que desaparezca y te habrás quitado una de encima.

Desde aquí, no obstante, las cosas se ponen un poco más complicadas. Ahora tienes que mantenerte con vida lo suficiente como para que ek círculo se contraiga una segunda vez. Lo mejor es que huyas y te escondas hasta que ocurra.

Busca una cabaña o ago parecido, idealmente en un lugar sin nombre, y quédate ahí. También es recomendable encontrar un arma o dos, si es seguro hacerlo, para ayudarte a defenderte si lo necesitas, pero la cosa es que te quedes escondido.

Hacia dónde tienes que ir a partir de aquí es algo que depende de la suerte, pero si estas en el centro de la primera zona segura, las buenas noticias son que es probable que estés cerca del segundo círculo.

Cuando te muevas evita cualquier zona muy abierta y usa árboles, colinas y estructuras para evitar ser detectado por los demás. Cuando te acerques, intenta registrar la zona del siguiente marcador desde lejos, y si no hay moros en la cosa, correr y salir de ahí pitando una segunda vez.

Deberías repetirlo hasta que lo consigas una tercera vez. Básicamente es preferible evitar cualquier enfrentamiento ni llamar la atención, y aunque se vuelve más difícil en el último círculo porque los jugadores empiezan a juntarse, esas distracciones pueden jugar a tu favor si te mantienes indetectable.

También hay que tener en cuenta que, en nuestro caso, el marcador del círculo no apareció la segunda vez. Si ese es el caso, no hay de qué preocuparse: escóndete hasta que aparezca el siguiente. Nosotros necesitamos un total de cuatro círculos para completar el desafío, pero no fue complicado debido a que caímos en las zonas adecuadas.

Cuando consigas tu tercer círculo se activará un sonido que te indicará que se ha completado.

Aunque no encontramos a otros jugadores yendo al marcador del centro del círculo (que sepamos), existe la posibilidad de que otros intenten completarlo al mismo tiempo.

Si ese es el caso y te está costando sobrevivir, quizá es aconsejable que esperes un par de semanas hasta que el grueso de los jugadores lo haya completado, lo que te quitará algo de presión.

Como con otros desafíos, tienes que esperar al final de la temporada para quitarlo de la lista, ¡así que no hay prisa!

Lo hayas completado o no, el otro desafío de la semana es buscar entre el banco, el camión de los helados y el helicóptero.

Read this next