Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortbyte 19: Dónde está el Fortbyte accesible con el traje Vega dentro de un edificio de nave espacial

Dónde está el edificio de la nave espacial para encontrar el Fortbyte.

El Fortbyte 19 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo con el traje Vega dentro de un edificio de nave espacial, una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 19 accesible con el traje Vega dentro de un edificio de nave espacial

Primero, asegúrate de que has desbloqueado el traje de Vega y lo llevas equipado. Se desbloquea en el nivel 47 del pase de batalla de la Temporada 9.

El Fortbyte 19, añadido el 12 de junio, se encuentra dentro del edificio de la nave espacial. El edificio está al este de Pico Polar:

Concretamnte, es la gran estructura de metal que anteriormente ha tenido la forma de otros objetos.

Entra en el edificio de la nave espacial y en el lado sur verás el Fortbyte 19.

¿Qué más tienes que saber sobre el Fortbyte del edificio de la nave espacial?

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 19 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Si te está costando hacerte con él, especialmente al principio, que es cuando más gente lo busca, recomendamos volver más tarde o jugar a un modo menos competitivo.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next