Final Fantasy Agito XIII pasa a llamarse Type-0

El primer juego de PSP con dos UMD.

Final Fantasy Agito XIII ha sido rebautizado como Final Fantasy Type-0. Square Enix lo ha confirmado en la conferencia que ha dado esta mañana en Tokyo y ha dicho que saldrá a la venta para PSP este verano.

Type-0 será uno de los juegos dentro de la serie de juegos Fabula Nova Crystallis, una sub-saga de Final fantasy en la que juegos como FFXIII, el recientemente FFXIII-2 y FF Versus XIII comparten una misma mitología.

Agito, o Type-0, es aquel misterioso spin-off de Final Fantasy III anunciado inicialmente para móviles en 2006. Finalmente saldrá en PSP y será una aventura tan grande que ocupará dos unidades UMD - de hecho será el primer juego de esta consola que lo haga.

Su director, Hajime Tabata, ha descrito el juego como "un conflicto fantástico entre cuatro bandos". Las batallas son "enfrentamientos mortales entre las armas y la magia", algo de lo que podemos deducir que habrá dos grandes facciones enfrentadas.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Las últimas ofertas del domingo.

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos