Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hardline lidera las ventas británicas

Buenos resultados para los estrenos.

Battlefield Hardline es el nuevo líder en las listas de ventas británicas, otorgándole a Electronic Arts su primer número uno del año 2015.

Desarrollado por el estudio Visceral Games, responsable de Dead Space y Dante's Inferno, y disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, ha conseguido un mejor estreno que el de Battlefield 4, que durante su primera semana en octubre de 2013 ocupó la segunda posición de la lista, tras Assassin's Creed IV: Black Flag.

El 46% de las copias de Hardline corresponden a la versión PlayStation 4, el 43% a Xbox One, el 6% a Xbox 360 y el 6% a PlayStation 3. Recordad que Chart-Track no contabiliza la ventas digitales.

Por otro lado, Final Fantasy Type-0 HD también ha tenido un buen estreno, entrando en la segunda posición de la lista. Le ha beneficiado, sin duda llegar acompañado por Episode Duscae, la generosa demo de Final Fantasy XV.

Por lo demás, vemos como novedades a Mario Party 10 en la sexta posición y la versión física con todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2 en la septima.

A continuación tenéis la lista de esta semana:

  1. Battlefield Hardline
  2. Final Fantasy Type-0 HD
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Dying Light
  5. FIFA 15
  6. Mario Party 10
  7. Resident Evil: Revelations 2
  8. Call of Duty: Advanced Warfare
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. Minecraft: PlayStation Edition

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios