Bioware ha anunciado a través del twitter oficial de Mass Effect 2 tres packs de contenido descargable para su excelente RPG espacial.

El primero en llegar a Xbox Live será el Alternate Appearance Pack, un DLC con tres nuevos trajes para los personajes Thane, Jack y Garrus. Se publicará el día 23 de marzo y presuntamente tendrá un precio que rondará los dos dólares.

El mismo día 23 de marzo también se publicará el Firewalker DLC, que incluye un nuevo vehículo (el tanque Hammerhead) y cinco misiones en las que se requiere su uso.

Finalmente, el día 6 de abril se publicará el DLC Kasumi's Stolen Memory. En él se introduce a Kasumi, la última persona que podrá reclutar Shepard para su equipo, aunque para ello tendrá que rescatarla del criminal Donovan Hook. Este contenido descargable, además, incluye un nuevo logro, una arma Locust y varias novedades más.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere