Dinosaurios nazi en Half-Life 2

En un mod que podría venderse en 2010.

Leemos en VG247 acerca de un mod para Half-Life 2 que podría acabar siendo algo más que una simple curiosidad: Dino D-Day, o la respuesta a la gran pregunta. ¿Cómo hubiese acabado la Segunda Guerra Mundial de contar el ejército nazi con T-Rex y velociraptors entre sus filas?

Es lo que nos propone este mod para el título de Valve, unir dos conceptos tan dispares en una combinación explosiva que desde esta semana ya se encuentra disponible en una primera versión. Podéis haceros una idea más aproximada del invento en el tráiler que su creador ha colgado en la página del juego.

El jugador encarnará al sargento Jack Hardgrave, un paleontólogo de renombre que ha dejado su carrera para ir al frente, pero por esas cosas del destino tendrá que enfrentarse a los dinosaurios resucitados de Hitler.

Según el diseñador del mod Abe Scheuermann, Dino D-Day podría ser lanzado comercialmente a través de Steam en 2010, pero antes todavía tendrá que darle unos retoques. Por eso está ofreciendo el mod para que le echéis una mano en el testeo. Podéis conseguirlo aquí.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

EA anuncia que Respawn Entertainment trabaja en tres títulos de Star Wars

La próxima entrega de la saga Jedi, un FPS y un juego de estrategia.

Crytek anuncia el desarrollo de Crysis 4

ACTUALIZADA: Publicado primer teaser.

Relicta está gratis en la Epic Games Store

Daemon X Machina será el próximo juego de la promoción.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos