Darksiders supera el millón de unidades

THQ ya trabaja en la segunda parte.

THQ nos informa de que un mes después de su lanzamiento Darksiders ya lleva 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo, una cifra muy elevada tratándose de una nueva franquicia totalmente nueva. Es por eso que la compañía ya ha anunciado que están trabajando en una nueva entrega de cara al año que viene.

Con el anuncio de estas cifras de ventas THQ quiere responder a las críticas propagadas recientemente por el analista Todd Greenwalt en Gamasutra. El juego no solamente ha superado el millón de unidades sino que además no es cierto que haya sufrido un recorte de precio en las tiendas, como comentaba el analista.

Darksiders es un juego de acción y aventura para Xbox 360 y PS3 protagonizado por un jinete del Apocalipsis que acompañado de su caballo deberá luchar en un batalla que se ha librado entre el cielo y el infierno. A nosotros, tal como podéis ver en la reseña que realizamos, nos pareció una de las grandes apuestas del género.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos