Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Friday: Las mejores ofertas en Amazon

Actualizado 23/11/18: Ordenadores, portátiles, televisores, móviles, auriculares y más.

Como ya es costumbre, Amazon España celebrará una serie de ofertas y promociones para celebrar la popular semana del Black Friday, una oportunidad excelente para hacerse con multitud de artículos con interesantes descuentos.

Este año la semana del Black Friday comenzará el lunes día 19 de noviembre, y terminará el lunes 26 de noviembre con el remate final de Cyber Monday. Al igual que el año pasado habrá dos tipos distintos de ofertas. Por un lado están algunas que estarán activas a lo largo de toda la semana, o hasta que terminen las existencias. Las otras son las ofertas Flash, que solo están activas durante un día en concreto.

En este artículo podéis encontrar las ofertas Flash más interesantes de cada día en consolas, videojuegos, ordenadores y periféricos, así como la lista con los mejores descuentos semanales. El artículo se actualizará de forma periódica para añadir nuevas ofertas y descuentos, así que no olvidéis ir visitándolo con frecuencia a lo largo de estos días para no perderos nada.

Ofertas Flash viernes 23 de noviembre - Black Friday

Ofertas para toda la semana del Black Friday (actualizado 22/11/18)

Ofertas Flash lunes 19 de noviembre

Ofertas Flash martes 20 de noviembre

Ofertas Flash miércoles 21 de noviembre

Ofertas Flash jueves 22 de noviembre

Read this next