A través de Gamasutra nos enteramos de que Bioware está en proceso de abrir un nuevo estudio situado junto a EA Montreal, cuyo primer objetivo será dar soporte al equipo principal de Edmonton que trabaja en Mass Effect 2, y en el que empezarán a trabajar 30 nuevos empleados.

Ray Muzyka, co-fundador de Bioware, ha declarado que "trabajaremos codo con codo con nuestros amigos de EA Montreal. Hay un gran estudio aquí que continuará trabajando también en cosas realmente interesantes". Muzyka agregó que la creación de este nuevo estudio no afectará a ninguno de los proyectos actuales de Bioware (Dragon Age, Star Wars: The Old Republic) ni a "un par de proyectos no anunciados todavía... cosas muy interesantes para el futuro".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere