Anuncian Modern Warfare para DS

Tendrá su propia historia y multijugador.

Activsion ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare también saldrá para Nintendo DS. Esta entrega portátil recibirá el nombre de Mobilised y saldrá el próximo 10 de noviembre.

El estudio encargado de llevar los tiroteos a la portátil de Nintendo será n-Space, quien ya tiene experiencia con la adaptación para DS de Call of Duty: World at War y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Modern Warfare: Mobilised tendrá su propio argumento, que según sus creadores será complementario con el de la campaña de Modern Warfare 2. Una vez superada la historia se abrirá un modo Arcade que nos retará a pasarnos los niveles superando nuestro propio tiempo.

Tal como leemos en la nota que nos ha hecho llegar Activision España, los jugadores lucharán en el terreno con tácticas de combate intenso, tomando el control de carros de combate UAV y del armamento de los helicópteros de combate AC-130.

Contará también con modo multijugador para seis jugadores mediante las posibilidades online de la consola.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos