Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision presenta Apache: Air Assault

Simulador de helicópteros para 360/PS3.

Activision ha anunciado el desarrollo de Apache: Air Assault, un simulador de helicópteros de combate para Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego, que estará en las tiendas en otoño, está siendo desarrollado por el estudio ruso Gaijin Entertainment, conocido por su trabajo con las versiones para consola de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

El juego, en el que tendremos que "prevenir ataques terroristas lanzando ataques desde el aire en las zonas de combate más volátiles del mundo", ofrece 16 fases ambientadas en Africa, Oriente Medio y América Central.

Junto con un modo arcade con controles más simples para usuarios noveles, Apache incluye un modo realista para los amantes de la simulación más dura. También hay una campaña con cooperativo local y online con modos Team Deathmatch, Ground Attack, Capture the LZ y Ground Strike.

David Oxford, de Activision Publishing, ha declarado que el juego "ofrece diversión para los entusiastas militares y fans de la simulación, así como jugadores que tan sólo quieren hacer explotar cosas por los aires".

Read this next