Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman 3 compensa su complicado lanzamiento en Steam con contenido gratuito

"No alcanzamos nuestras propias expectativas".

IO Interactive ha anunciado una serie de mejoras gratuitas que se implementarán en la versión de Steam de Hitman 3, después de las numerosas críticas que recibió el lanzamiento de esta versión del juego. Los usuarios han realizado review-bombing hacia el título, argumentando que no debería haberse lanzado al mismo precio de 49'99€ con el que debutó a principios del año pasado en la Epic Games Store.

Otras de las quejas tenían que ver con la gran cantidad de ediciones y añadidos (Standard, Deluxe, Seven Deadly Sins Collection, Trilogy, Trilogy + Premium Add-Ons, Hitman 3 Access Pass: Hitman 2 Gold) que resultaban un tanto confusas para los jugadores.

Ver en YouTube

"Nuestro lanzamiento de Hitman 3 en Steam no fue como esperábamos", reconocía IO Interactive, la desarrolladora, en su blog. "Estábamos muy emocionados por llevar Hitman 3 a Steam con nuevo contenido y sabemos que la anticipación de los usuarios de Steam también era elevada, especialmente porque el juego había sido exclusivo de Epic durante un año."

"En última instancia no fuimos capaces de alcanzar nuestras propias expectativas de lo que debería ser una experiencia de lanzamiento y no nos gusta que nuestra comunidad de Steam esté empezando su viaje de Hitman 3 de esta manera. Así que esto es lo que vamos a hacer: todos los uusarios que hayan comprado Hitman 3, o cada persona que lo compre hasta el día 19 de febrero, tendrá una actualización gratuita.

"Todos los que tengan la edición estándar de Hitman 3 actualizarán automáticamente a la edición deluxe. Todos los que ya tengan la edición deluxe actualizarán automáticamente a la Seven Deadly Sins Collection.

De momento, la recepción de la comunidad frente a este contenido gratuito ha sido positiva.

Read this next