Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar regala un juego gratis extra a los compradores de PC de GTA Trilogy: The Definitive Edition

Hasta el 5 de enero de 2022.

Rockstar ha decidido compensar a los usuarios de la versión de PC de Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition con un juego gratis.

La promoción, que estará activa hasta el próximo 5 de enero de 2022, es únicamente válida para los usuarios que adquirieron el polémico recopilatorio a través del Rockstar Games Launcher, con lo cual no será en un principio aplicable para las compras realizadas en Steam y otras plataformas de distribución.

En caso de ser elegible, puedes escoger uno de los siguientes juegos de Rockstar y añadirlo gratis a tu biblioteca:

  • Grand Theft Auto V: Premium Edition
  • Grand Theft Auto IV: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • L.A. Noire
  • Bully: Scholarship Edition

Además, si ninguno de esos juegos te convence (o ya los tienes todos), también tienes la opción de pedir una tarjeta Great White Shark de Grand Theft Auto Online o cincuenta y cinco barras de oro para Red Dead Online.

La promoción se puede canjear en este enlace.

Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition se publicó el pasado día 11 de noviembre, generando numerosas quejas por el deficiente estado de las remasterizaciones desarrolladas por el estudio Grove Street Games, plagadas de bugs y con un resultado más que irregular.

Ver en YouTube

Read this next