Ernie Hudson confirma que hay un juego de Los Cazafantasmas en desarrollo

¡Boo! 

El actor Ernie Hudson (Winston Zeddemore), ha desvelado que, en este momento, está en desarrollo un nuevo juego de Los Cazafantasmas.

Los rumores sobre un juego de los Cazafantasmas llevan rondando desde el pasado octubre, cuando el co-fundador de Illfonic - desarrolladora de Friday the 13th y Predator: Hunter Grounds - dejó caer dejó caer que el estudio estaba trabajando en el juego. Aún así, el título todavía no se ha anunciado oficialmente, y los fans se preguntaban por el estado real del proyecto.

En una entrevista, Ernie Hudson explicó en el canal de Countdown City Geeks que había sido contactado recientemnte en relación con el juego para grabar una serie de escenas.

"Me acaba de llegar un correo de que estamos haciendo otro videojuego. Lo están programando para hacer las grabaciones, y no tengo muy claro quiénes vamos a hacerlo. Sé que yo y Dan Aykroyd, no estoy seguro de si Bill Murray participará."

Hudson también ha desvelado que ha estado dando opiniones para los prototipos de su personaje dentro del juego, porque el estudio parece estar teniendo dificultades recreando su imagen. "Me resulta muy extraño que puedan hacer que Bill Murray, Aykroyd y Harold Ramis se vean exactamente como son, pero yo acabe pareciendo Eddie Murphy o algo así."

De momento, Hudson no pudo dar más detalles específicos sobre el juego - es decir, que de momento no sabemos cómo encajará en la franquicia general de Los Cazafantasmas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos