Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Arise recibe un parche que permite pasar partidas de PS4 a PS5 y de Xbox One a Series X/S

Además de permitirte quitar el molesto aviso de DLC.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo parche para Tales of Arise.

La actualización añade la opción de eliminar el molesto aviso de que hay DLC disponible que aparece en las hogueras cuando descansamos.

Más importante es la posibilidad de transferir partidas guardadas de la actual generación de consolas a la siguiente. Es decir, podemos pasar partidas de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S.

Este proceso, sin embargo, no funciona al contrario; no podemos mover las partidas de la nueva generación a la anterior.

En ambos casos habrá que acceder al juego en PS4/Xbox One, subir la partida guardada desde el menú principal, abrir el juego en PS5/Xbox Series y descargar esos mismos datos. Si necesitas más ayuda, en el enlace del primer párrafo tienes todo el proceso detallado.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Tales of Arise: "Una entrega revolucionaria en todos los sentidos de la palabra a la que solo le pesa lo previsible de su estructura."

Ver en YouTube

Read this next