Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco Europe lanza su propio sello para publicar bandas sonoras

Hoy lanzan la de Tales of Arise.

Bandai Namco Europe ha lanzado su propio sello para publicar bandas sonoras de sus títulos más populares.

La noticia coincide justo con el lanzamiento de la banda sonora de Tales of Arise, disponible desde hoy mismo, y que se une a la de Elden Ring, publicada en servicios de streaming a principios de septiembre.

La banda sonora de Tales of Arise, compuesta por Motoi Sakuraba, incluye tanto los temas de fondo como los de las batallas. Sin embargo, se queda fuera la de la intro anime, Hibana, puesto que fue compuesta por el grupo de rock japonés Kankaku Piero.

La nota de prensa enviada por Bandai Namco explica que "a lo largo de toda la historia de la industria de los videojuegos, la música siempre ha sido un componente esencial de la experiencia para el jugador. La música consigue que los recuerdos perduren más tiempo y acompañan a los jugadores en su vida diaria con bandas sonoras increíbles. Poder volver y revivir las historias con la música es fantástico".

"Nos esforzamos por deleitar a nuestros fans con algo más que juegos, así que hemos decidido llevar la música al mayor número de oyentes posible con el lanzamiento de dos álbumes digitales".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos