Pikmin Bloom ya está disponible en España

Floreciendo.

Pikmin Bloom, el nuevo juego de Niantic y Nintendo, ya está disponible en España en la App Store de iOS y en Google Play para Android.

Tras un estreno limitado en Australia y Singapur, a finales de la semana se publicó también en Estados Unidos y Canadá. Esta semana ha sido el turno de Europa, Corea, Taiwán y otros países. Se puede consultar la lista completa en la web oficial.

Pikmin Bloom es el nuevo juego de los creadores del popular Pokémon Go, una mezcla de juego de estrategia, recolección de recursos y aplicación para explorar tu zona y animarte a salir de casa a caminar. Os explicamos mejor en qué consiste en este artículo, donde también hablamos con sus responsables para conocer más detalles acerca de temas como la privacidad o sus planes de futuro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos