Sony añade una funcionalidad que permite probar los juegos de PlayStation 5

Pero tiene un problemilla.

Sony ha añadido una opción de prueba de juegos en su consola PlayStation 5.

La opción ya está disponible en PlayStation - de momento, sólo en Reino Unido - para los juegos Death Stranding Director's Cut y Sackboy: A Big Adventure.

La opción está, por lo que parece, todavía en pruebas. Los usuarios del Reino Unido pueden ir a la página de la PlayStation Store de cualquiera de los dos juegos ya mencionados.

1

La versión de prueba de Death Stranding ofrece seis horas de juego, y la de Sackboy ofrece cinco horas. Eso sí: hay una pequeña pega. El tiempo comienza a consumirse desde el momento en el que se pulsa el botón de "descargar prueba" en la consola.

4

Esto quiere decir que, a pesar de que Death Stranding tenga seis horas de prueba, si nuestra consola tarda, por ejemplo, tres horas en descargar el juego, sólo podremos jugar otras tres. La letra pequeña de la función también señala que esta especie de demos solo estarán disponibles hasta el próximo 28 de octubre, y que el tiempo de prueba sólo puede canjearse una vez por juego y cuenta.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos