Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, ya tiene fecha de lanzamiento

En noviembre.

Arcane, la serie de animación de League of Legends producida por Netflix, se publicará el día 6 de noviembre. En España, será a la 1 de la madrugada del día 7 de noviembre.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler:

Cover image for YouTube videoArcane | Official Trailer | Netflix

Arcane está ambientado en el universo del exitoso MOBA de Riot Games, y cuenta la historia de dos de las hermanas más populares de su universo: Jinx y Vi. Mostrará las tensiones entre la lujosa ciudad de Piltover y la oprimida Zaun, que alcanza su punto álgido después de la invención de la tecnología Hextech.

Hailee Steinfeld (Hawkeye, Bumblebee) será Vi y Ella Purnell (Army of the Dead, Star Trek: Prodigy) interpretará a Jinx. Se sabe que aparecerán otros personajes de League of Legends, como Jayce (Kevin Alejandro, de True Blood, Lucifer y Arrow), Caitlyn (Katie Leung, Cho Chang en Harry Potter) y Viktor (Harry Lloyd, de Juego de Tronos).

El primer acto de Arcane se lanzará, como ya hemos dicho, el 7 de noviembre. El segundo acto le seguirá, el 13 de noviembre, y el tercer acto (y final) saldrá el 20 de noviembre. Cada acto consta de tres episodios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

League of Legends

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios