SEGA está investigando los problemas reportados por los jugadores de Sonic Colours: Ultimate

La desarrolladora trabaja ya en un parche.

SEGA está investigando los problemas reportados por algunos jugadores de Sonic Colours: Ultimate.

En los últimos días han aparecido numerosos vídeos con bugs y glitches de la versión remasterizada del juego, publicada recientemente en acceso anticipado para los compradores de la versión Deluxe en PC, PS4, Switch y Xbox One; al final del vídeo puedes ver una recopilación de estos problemas.

Los problemas parecen afectar principalmente a la versión de Switch, que además de los bugs tiene un rendimiento pobre y largos tiempos de carga. Todas las plataformas han registrado problemas con la mezcla de audio.

Blind Squirrel Games, la compañía encargada del port del juego de Wii a plataformas actuales, ha sido criticada además por haber empleado el motor open source Godot sin acreditar su uso. Desde Blind Squirrel se han disculpado y aseguran que lo introducirán en los créditos en un parche.

Katie Chrzanowski, responsable de la marca Sonic en redes sociales, asegura que están escuchando los comentarios para lanzar un parche, pero también ha remarcado que algunos de los problemas que han aparecido están relacionados con versiones de Sonic Colors: Ultimate ejecutadas en emulador; en esos casos los problemas están "fuera de su control" y además critica que están ralentizando el proceso de QA.

Aquí puedes ver algunos de los bugs y glitches reportados:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos