Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Colours: Ultimate ya está disponible también en Steam

Tras la exclusividad en la EGS.

Sega ha publicado por fin Sonic Colours: Ultimate en Steam.

La versión para PC de la remasterización del juego original lanzado en Wii en 2010 se publicó en 2021, pero era exclusiva de la Epic Games Store.

Ahora ya está disponible también en la plataforma de distribución digital de Valve, donde además cuenta con un 30% de descuento como promoción de lanzamiento, hasta el 13 de febrero. Los descuentos, de hecho, se extienden a otros títulos protagonizados por la mascota de la compañía japonesa, como Sonic Frontiers (30%) o Sonic Origins (50%).

La versión Ultimate incluye gráficos remasterizados, el modo Rival Rush (en el que corremos contra Metal Sonic), un nuevo poder Wisp y diversas mejoras de calidad de vida.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios