Nvidia publica una nueva versión de Broadcast

Su software de cancelación de ruido por IA.

Nvidia ha publicado una nueva versión de Nvidia Broadcast, su herramienta de cancelación de ruido.

La versión 1.3 de Broadcast optimiza el proceso de cancelación de ruido, reduce el consumo de recursos del sistema y añade compatibilidad con más cámaras.

El efecto de cancelación de ruido, por ejemplo, ahora funciona en situaciones en las que se hablaba demasiado alto, en las que antes la saturación se identificaba como ruido y se eliminaba.

Según la compañía americana el uso de la VRAM con esta nueva actualización se reduce hasta un 40%, liberando recursos para aumentar el rendimiento de los juegos. Además, también añade compatibilidad con las utilidades Canon EOS Webcam, Nikon Webcam, Sony Webcam y OBS Virtual Camera. Esta nueva versión también puede usarse como filtro VST en aplicaciones como Adobe Premiere Pro, Adobe Audition o Audacity gracias al plugin VoiceFX de Xaymar.

El software, que utiliza procesos de inteligencia artificial para eliminar los ruidos de fondo en las grabaciones de audio, aprovecha la potencia de las GPUs de Nvidia para liberar esta tarea del procesador principal, y es compatible con los programas de streaming más populares, como OBS Studio, XSplit, Gamecaster o Streamlabs, así como herramientas de chat de voz como Discord.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos