Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

¿Puede tu PC/consola mover Crysis?

Crysis Remastered Trilogy se pondrá finalmente a la venta el próximo día 15 de octubre.

El primer Crysis ya se publicó en formato remasterizado en otoño del año pasado, y ahora serán sus dos secuelas las que reciban un tratamiento similar, con mejoras en la iluminación, los personajes, las armas y los escenarios, así como texturas de alta definición. En PlayStation 5 y Xbox Series X/S se moverá con resolución dinámica entre 1080p y 4K a 60FPS.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha, Crytek también ha publicado dos nuevos vídeos comparando los juegos originales de Xbox 360 y PlayStation 3 con las nuevas versiones remasterizadas en Xbox Series X y PlayStation 5, los cuales podéis un poco más abajo.

Crysis Remastered Trilogy tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía la Epic Games Store), costando 49,99€. Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también se podrán comprar por separado por 29,99€ cada uno.

Crysis Remastered Trilogy - Xbox 360 vs. Xbox Series X.

Crysis Remastered Trilogy - PlayStation 3 vs. PS5.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos