Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek anuncia el desarrollo de Crysis 4

ACTUALIZADA: Publicado primer teaser.

ACTUALIZACIÓN (26/01/2022): La cuenta general de Crytek en Twitter ha anunciado también el desarrollo de Crysis 4, publicando un primer teaser del proyecto.

No se ha desvelado ni plataformas ni fecha de lanzamiento, pero en una nota de prensa enviada hace unos minutos la compañía alemana asegura que "estamos emocionado por traer esta noticia a vosotros y no podemos esperar a desvelar más detalles sobre lo que está por llegar. Ahora mismo el juego está en los primeros estadios de su desarrollo, así que falta todavía un poco, pero queríamos dar la noticia ahora porque estamos muy emocionados por el futuro, y queremos haceros saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad".

"A medida que progrese el desarrollo publicaremos más detalles cuando podamos. Mientras, sabed que nuestro dedicado y talentoso equipo está trabajando duro para traeros un auténtico shooter de nueva generación".

Noticia original: Crytek China ha publicado antes de tiempo lo que parece ser la confirmación oficial del desarrollo de Crysis 4.

La compañía ha publicado en la red social china BiliBili una imagen del proyecto, con el casco del icónico nanotraje de la franquicia de shooters en primera persona. En el momento de escribir este texto todavía no ha sido retirada, y vale la pena apuntar a que la cuenta es oficial y verificada.

Junto a la imagen, un texto explica que "el proyecto Crysis 4 está confirmado, abriendo un nuevo nano campo de batalla. Sigue a @Crytek_Official, seguiremos actualizando con las últimas noticias".

La última entrega numerada de la saga, Crysis 3, se publicó hace nueve años para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Recientemente, a lo largo de estos dos últimos años, se han publicado versiones remasterizadas de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, lo cual generó los rumores de que Crytek estaba tanteando el terreno para un eventual Crysis 4, algo que aparentemente Crytek China ha confirmado antes de tiempo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios