Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La trilogía remasterizada de Crysis saldrá en noviembre en Steam

Después de ser exclusivo de la Epic Games Store.

Crysis Remastered Trilogy se lanzará en Steam el próximo día 17 de noviembre.

Esta edición se lanzó hace un año para PlayStation, Switch y PC, pero la versión de PC era temporalmente exclusiva de Epic Games Store. Ahora, después de que haya pasado un año - la duración típica de estas exclusividades de Epic - se ha anunciado la fecha de lanzamiento en la plataforma de Valve.

Crysis Remastered consta de los tres títulos de Crytek en un mismo pack, remasterizados y con distintas mejoras de rendimiento y de calidad de vida en sus campañas.

Estas versiones tienen iluminación mejorada, texturas de alta definición, soporte para trazado de rayos y nuevos modelos de personajes, armas y entornos.

Saldrá al precio de 39'99€, y esta es la página oficial del juego. Eso sí: durante la semana de lanzamiento, estará rebajado un 40%, así que se quedaría por 29'99€. Además, si ya tenéis la versión remasterizada del primer Crysis en Steam, el descuento será del 55%.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos