Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza Motorsport 7 será retirado de la Microsoft Store y el Xbox Game Pass en septiembre

Debido a la expiración de las licencias.

Turn 10 ha anunciado que Forza Motorsport 7 dejará de poder comprarse en formato digital a partir del 15 de septiembre y tampoco estará disponible en el Xbox Game Pass.

Los juegos de conducción que contienen licencias oficiales de vehículos deben dejar de venderse una vez expira el plazo para el uso de los coches en el juego, motivo por el que otras entregas de la franquicia han sufrido un destino similar (aquí están las noticias de Horizon, Horizon 2 y Horizon 3).

Un representante de la compañía ha confirmado que este ha sido precisamente el motivo de que vaya a dejar de estar disponible:

Los compradores del juego seguirán teniendo acceso al título una vez desaparezca de las tiendas digitales. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre el juego estará rebajado en todas sus ediciones.

Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola.

Actualmente hay dos títulos de la saga Forza en desarrollo: en noviembre se estrena Horizon 5, a cargo de Playground Games, y más adelante se publicará una nueva entrega de Motorsport.

Ver en YouTube

Read this next