Forza Motorsport 7 será retirado de la Microsoft Store y el Xbox Game Pass en septiembre

Debido a la expiración de las licencias.

Turn 10 ha anunciado que Forza Motorsport 7 dejará de poder comprarse en formato digital a partir del 15 de septiembre y tampoco estará disponible en el Xbox Game Pass.

Los juegos de conducción que contienen licencias oficiales de vehículos deben dejar de venderse una vez expira el plazo para el uso de los coches en el juego, motivo por el que otras entregas de la franquicia han sufrido un destino similar (aquí están las noticias de Horizon, Horizon 2 y Horizon 3).

Un representante de la compañía ha confirmado que este ha sido precisamente el motivo de que vaya a dejar de estar disponible:

Los compradores del juego seguirán teniendo acceso al título una vez desaparezca de las tiendas digitales. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre el juego estará rebajado en todas sus ediciones.

Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola.

Actualmente hay dos títulos de la saga Forza en desarrollo: en noviembre se estrena Horizon 5, a cargo de Playground Games, y más adelante se publicará una nueva entrega de Motorsport.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Wreckfest llegará a Switch en otoño

El juego de conducción sigue sumando plataformas.

Nuevo tráiler de Gran Turismo 7 dedicado a Porsche

El legendario fabricante estará en el nuevo juego de Polyphony Digital.

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos