Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 7 ocupará 95GB

La demo estará disponible mañana.

Forza Motorsport 7 mostrará sus cartas mañana en una demo que estará disponible para todos los usuarios de Xbox One y Windows 10, pero hoy Turn 10 ha anunciado otro detalle importante sobre el juego final en su página oficial: ocupará 95GB en el disco duro.

Eso será en su edición digital; en formato físico ocupará 45GB en el Blu-ray, y realizará otras descargas adicionales con un tamaño de 50GB.

Eso sí: podremos empezar a jugar sin instalar esos 50GB restantes, aunque Turn 10 recomienda encarecidamente instalar los datos adicionales debido a la ingente cantidad de contenido que incluirá el juego.

Forza Motosport 7 llegará el 3 de octubre. Los que se hagan con la edición Deluxe podrán empezar a jugar el 29 de septiembre.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios