Anunciado un parche para consolas de nueva generación de Kerbal Space Program

Aterrizaje en otoño.

Private Division ha anunciado una actualización gratuita para consolas de nueva generación de Kerbal Space Program.

El parche para Kerbal Space Program Enhanced Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X/S mejorará la resolución, el frame-rate, las texturas y los shaders, además de introducir compatibilidad completa con el control con teclado y ratón.

La editora especifica que en PlayStation 5 y Xbox Series X el juego funcionará a 1440p con frame-rate mejorado, mientras que en Xbox Series S lo hará a 1080p, también con mejoras en el frame-rate. También, gracias a que estas máquinas poseen más memoria, será un juego más estable.

Kerbal Space Program Enhanced Edition se publicó originalmente para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018, como port para consolas del exitoso simulador espacial estrenado en PC en abril de 2015.

Take-Two compró los derechos de Kerbal Space Program, y los asignó a Private Division. Un estudio interno de la compañía, Intercept Games, trabaja en la secuela, Kerbal Space Program 2, con un lanzamiento previsto para 2022.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos