Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program y Shadow Tactics: Aiko's Choice están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene toca First Class Trouble.

Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice son los dos nuevos juegos gratuitos de la semana en la Epic Games Store.

El primero es un popular simulador con una compleja recreación de las leyes de la aerodinámica y la física orbital. El título desarrollado por Squad tiene tres modos de juego: Ciencia, en el que hay que realizar experimentos para descubrir nueva tecnología, Carrera, en el que se controlan todos los aspectos de la carrera espacial (incluyendo la construcción, la estrategia, la financiación y las mejoras, entre otros), y Sandbox, en el que se puede crear cualquier nave espacial usando todas las piezas y tecnologías del juego.

Aiko's Choice, por su parte, es una expansión independiente de Shadow Tactics que retoma la acción en el periodo Edo del Japón feudal, controlando a una banda de asesinos liderada por la kunoichi Aiko, la cual debe enfrentarse a su antigua mentora, la taimada Lady Chiyo. El juego tiene tres misiones principales y tres más cortas en forma de interludio.

Los dos juegos estarán disponibles para añadir gratis a la biblioteca hasta el día 12 de enero a las cinco de la tarde (hora peninsular), fecha en la que serán sustituidos por First Class Trouble, un título en el que según su descripción oficial "los jugadores cooperan y se enfrentan entre ellos para sobrevivir a una catástrofe y destruir a una IA letal. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios