Yakuza: Like a Dragon se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass

Lo anuncia Microsoft Brasil en su tienda.

Actualización: Confirmada también la filtración en la conferencia de Microsoft, con un tráiler que ha anunciado la llegada de Yakuza: Like a Dragon hoy mismo al Game Pass. Os dejamos el tráiler al final de la noticia.

Yakuza: Like a Dragon se añadirá próximamente al catálogo de Xbox Game Pass.

La confirmación ha llegado a través de la página del juego en la Microsoft Store de Brasil, donde durante un rato ha aparecido el icono del servicio. Al poco ha sido eliminado, pero no antes de que usuarios de Twitter como @pedroxbz hicieran capturas de pantalla.

La última entrega de la saga Yakuza se publicó en Japón para PlayStation 4 en enero de 2020, para más tarde publicarse en Occidente en noviembre, no solo en la propia PlayStation 4, sino también como título de lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S. Cuatro meses después, en marzo de 2021, se ponía a la venta la versión para PlayStation 5.

Lo más probable es que la inclusión de Yakuza: Like a Dragon en el Xbox Game Pass se anuncie en el evento de Microsoft y Bethesda del E3 que se retransmitirá mañana, y que podréis seguir puntualmente en Eurogamer.es, a partir de las 18:30 de la tarde (hora peninsular).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos