El RPG Encased llegará a PC en otoño

Se publica un nuevo tráiler del proyecto.

Dark Crystal Games ha publicado un nuevo tráiler de Encased.

El juego, que surgió como proyecto en Kickstarter en 2017, es un RPG de corte clásico con vista isométrica, inspirado en clásicos como los dos primeros Fallout, Baldur's Gate o Divinity: Original Sin.

Su historia se ambienta en un año 1976 alternativo en el que se descubre un artefacto (la Bóveda) en un desierto. En su interior hay una tecnología que puede hacer avanzar cientos de años a la humanidad, pero tan solo hay un problema: los seres vivos que entran en la Bóveda ya no pueden salir nunca más.

Los desarrolladores definen la aventura como "un reto distópico de grandes proporciones", plagado de quests, objetos y crafting. También citan novelas como Picnic Extraterrestre como su inspiración, y han afirmado que existe la posibilidad de que el juego llegue más adelante a consolas, pero de momento están totalmente centrados en la versión de PC.

Encased está disponible actualmente en formato Early Access, y se publicará en otoño de 2021 para PC a través de Steam, la Epic Games Store y GOG. De su distribución se encarga Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos