Las versiones para PS4 y Xbox One de Tales of Arise se podrán actualizar gratis a PS5 y Series X/S

Tales of Freedonia.

Bandai Namco ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Tales of Arise tendrán actualización gratuita a la nueva generación.

Así pues, los usuarios que compren el juego en PlayStation 4 podrán actualizar gratis a la versión de PlayStation 5, y los de Xbox One actualizar gratis a la versión para Xbox Series X y Xbox Series S gracias al sistema Smart Delivery. Todas estas versiones estarán disponibles a partir del próximo 9 de septiembre.

En el caso de PlayStation 5, la compañía japonesa también ha confirmado en un teaser publicado en el PlayStation Blog japonés que el nuevo juego será compatibles con la vibración háptica del DualSense, que se reducirán los tiempos de carga gracias al SSD del nuevo hardware y que se aprovecharán algunas funciones de la interfaz, como Game Help para obtener ayuda y pistas durante la aventura.

Tales of Arise llegará el próximo día 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 9 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos