Anunciado Dragon Quest XII

Logo en llamas.

El evento de aniversario de Dragon Quest ha anunciado un total de seis nuevos juegos. Lo más llamativo, por supuesto, es la nueva entrega principal de la saga. Dragon Quest XII: The Flames of Fate tendrá, según explican los máximos responsables de la saga, una temática más adulta y un tono más oscuro.

También se advirtió que en el nuevo título las decisiones del jugador tendrán mucho más impacto en la trama, y que el sistema de combate por turnos está siendo rediseñado por completo. De momento, no tenemos mucha más información al margen del pequeño teaser que podéis ver aquí.

Dragon Quest XII: The Flames of Fate todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas. No obstante, un tweet en la cuenta oficial de Dragon Quest nos confirma que utilizará Unreal Engine 5, y que la historia será bastante larga.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos