Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest XI ha vendido 4 millones de unidades

Más de 3 millones solo en Japón.

Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age ha vendido 4 millones de unidades, según informa Square Enix.

Esta cifra incluye copias físicas distribuidas y ventas digitales de las versiones de PS4 y 3DS (esta última no salió de Japón). El juego se lanzó el año pasado en Japón, pero llegó a occidente en septiembre de 2018. Aún está en desarrollo una versión para Nintendo Switch, Dragon Quest XI S.

Según indica la web Gematsu, al menos 3.265.285 de copias provienen de Japón, ya que cuando la versión de 3DS desapareció del top de ventas de Media Create (octubre de 2017) llevaba 1.741.582 copias y cuando sucedió lo mismo con la de PS4 (septiembre de 2017) se habían vendido 1.347.582 unidades del juego. A eso hay que sumar las ventas digitales de los dos primeros días: 113.182 en PS4 y 62.939 en 3DS. De la suma de estas cuatro cifras se obtiene una cantidad que a buen seguro habrá crecido en más de un año.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios