Rockstar abre un sello discográfico junto a CircoLoco Ibiza

Su primer EP llegará en junio.

Rockstar ha anunciado la apertura de un sello discográfico: CircoLoco Records.

1

Será una colaboración con la marca CircoLoco, nacida en Ibiza dentro de la discoteca DC-10 hace dos décadas. Juntos lanzarán varios EP de música electrónica en anticipación al lanzamiento de un álbum completo en julio.

Entre los artistas que aparecerán en CircoLoco Records están DJ Moodymann, Carl Craig, Luciano, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y más.

El primer sencillo se llamará Monday Dreamin' y saldrá el 4 de junio. Incluirá temas de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler junto a un remix de "Autonom" de Deichkind a cargo de Dixon.

Rockstar, que siempre ha mostrado un gran cariño por las bandas sonoras licenciadas de sus títulos, ha mostrado un interés creciente en convertir GTA V Online en una plataforma musical: se vio recientemente en The Cayo Perico Heist con nuevos DJ invitados, o cuando Solomun publicó un videoclip creado con footage del juego, siendo uno de los artistas destacados de la expansión After Hours

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos