Anunciados los horarios del Summer Games Done Quick 2021

¡Super Mario 64 con los ojos vendados! 

El popular evento anual de speedrunning, Sumer Games Done Quick, ha anunciado su horario definitivo para este año. Algunas de las partidas más llamativas son el speedrun de Super Mario 64 con los ojos vendados, y una partida de Geoguessr.

Summer Games Done Quick 2021 se celebrará entre el 4 y el 11 de julio y, como de costumbre, las donaciones que se realicen al evento tendran fines benéficos. Hay una mezcla de títulos nuevos y clásicos del evento, como Dragon Age: Inquisition, Pikmin 3 Deluxe, Nintendogs, Outer Wilds, Dishonored y Dead Space. Podéis ver el horario completo en este enlace.

Eso sí: igual que el año pasado, debido a la pandemia, el evento no tendrá edición física y sólo se celebrara mediante Twitch. Podréis verlo completo en el canal de Twitch de Games Done Quick.

El evento recauda dinero para Médicos Sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro que trata de proveer de recursos a aquellos afectados por guerras, desastres o epidemias. La organización está presente ahora mismo en la Franja de Gaza, ofreciendo apoyo a los heridos por el conflicto con Israel. Los espectadores podrán hacer donaciones al evento una vez comience, ganar premios y participar en la causa. El Summer Games Done Quick del año pasado recaudó alrededor de 2 millones de dólares para la organización.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos