GTA5 ya tiene fecha en PS5 y Series X/S

Lanzamiento el 11 de noviembre.

Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El popular juego de acción en mundo abierto estará disponible en las consolas de nueva generación a partir del próximo día 11 de noviembre, con versiones que según la compañía añaden "una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al completo el nuevo hardware, haciendo que el juego sea más bello y responda mejor que nunca". No se ha especificado con detalle todavía, eso sí, en qué consistirán estas mejoras, aunque podéis apostar por incrementos de resolución y frame-rate como mínimo.

Tal y como se anunció hace unos meses, la versión independiente de GTA Online para PlayStation 5 se podrá descargar gratis durante los tres primeros meses, hasta finales de febrero de 2022. Los usuarios de PlayStation Plus que tengan el juego en PlayStation 4, además, pueden solicitar un millón de créditos de GTA al mes hasta que GTA Online esté disponible en PlayStation 5.

Rockstar también ha asegurado que va a celebrar el vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III con "nuevas sorpresas", algunas de ellas exclusivas de GTA Online.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, y ya ha vendido más de 140 millones de copias desde 2013, contando los originales de Xbox 360 y PlayStation 3 y los posteriores ports para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos