La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

CI Games ha anunciado un retraso en la versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Debido a "problemas técnicos no previstos", la compañía ha confirmado que el shooter no llegará a tiempo para el lanzamiento junto al resto de plataformas, pero no ha proporcionado una nueva fecha.

"Tenemos un equipo dedicado, experimentado y profesional trabajando con los responsables de la plataforma y el motor gráfico para resolver el problema tan pronto como sea posible" dicen en el comunicado.

Según indican, la versión de PS4 será retrocompatible y lanzarán un parche poco después del lanzamiento para que los jugadores de PS5 puedan jugar a 4K hasta que se publique la versión nativa, que llegará como actualización gratuita.

Como "gesto de buena voluntad", la compañía regalará el primer DLC planeado para el juego a los jugadores de todas las plataformas, con una nueva zona y objetivos.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 saldrá el 4 de junio en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. La versión de PS5 llegará más adelante.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022

No es exactamente el logo en llamas que esperábamos.

Death's Door saldrá en julio

El nuevo juego de los creadores de Titan Souls.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos