Sniper: Ghost Warrior 2

Spotlight

VídeoEl análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 en vídeo

Y hemos grabado 9 minutos de gameplay exclusivo para acompañarlo.

Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Apunta y dispara, apunta y dispara, apunta y dispara...

VídeoNuevo tráiler de Sniper: Ghost Warrior 2

El 15 de enero, por fin, llega este juego que utiliza el CryEngine 3.

Eventos clave

VídeoEl análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 en vídeo

Y hemos grabado 9 minutos de gameplay exclusivo para acompañarlo.

Ayer publicamos el análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 y hoy nos hemos animado -porque así lo pedisteis en los comentarios- a grabar 10 minutos de partida, con algunos momentos variados, y a ponerle voz encima.

Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2

Apunta y dispara, apunta y dispara, apunta y dispara...

Si la vida te da limones haz limonada, que dicen. A los de City Interactive les dieron limones y se los comieron a bocados, con piel y todo. La sofisticación para quien la quiera.

Tenían una premisa fantástica y una mejor tecnología para hacer un juego divertido, original y con cierto atractivo y han tirado por el camino del medio; se han arriesgado tan poco que hasta ofende. Han convertido un juego sobre ser francotirador en un shooter clásico, a pesar de que vamos con un rifle de precisión el 95% del tiempo: que la mirilla tenga un poco más de zoom no te aleja de los demás. Las mecánicas que utilizaremos serán las mismas de siempre: apuntar y disparar, y de vez en cuando ejecutar a alguien con sigilo ya sea con un cuchillo o con una pistola con silenciador. Esto es todo lo que haremos durante cuatro horas y poco. Un Call of Duty sin cafeína.

"Sniper Ghost Warrior 2 es una ristra de pasillos y misiones de tiritos de toda la vida sin ningún tipo de inspiración."

Leer más...

Sniper Ghost Warrior 2 enseña un poco de gameplay

City Interactive ha publicado otro vídeo de Sniper Ghost Warrior 2.

Vemos como una pareja de francotiradores se ponen de acuerdo para acabar con unos cuantos enemigos utilizando varios movimientos distintos.

El juego sale para PC, PS3 y Xbox 360 en enero de 2013. Se rumorea una posible version para Wii U.

Leer más...

Artículo destacadoAvance de Sniper Ghost Warrior 2

¿El perfecto juego de serie B?

Los videojuegos, dicen, suelen ser bastante tontos, atrapados en una eterna adolescencia y obsesionados con la sangre y el gore. Algunos juegos son más tontos que otros, y a algunos tampoco parece preocuparles demasiado su más que evidente falta de luces.

Fecha para Sniper: Ghost Warrior 2

Llega a Europa el 16 de marzo.

La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior llegará el próximo 16 de marzo a Europa, cuatro días antes de su aterrizaje en EEUU, según ha anunciado hoy City Interactive.

Anunciado Sniper: Ghost Warrior 2

Llegará el año que viene.

En enero ya se filtró que City Interactive podía estar trabajando en una secuela de Sniper: Ghost Warrior, pero no ha sido hasta hoy que la compañía lo ha confirmado de forma oficial.