Apple añade más de treinta nuevos títulos al catálogo de Apple Arcade

Incluyendo Fantasian y lo nuevo de Platinum.

Apple ha añadido más de treinta nuevos títulos al servicio de suscripción Apple Arcade.

Entre ellos hay varias novedades muy interesantes de creadores muy famosos. Así, por ejemplo, tenemos un juego de acción de Platinumgames llamado World of Demons, ambientado en el mundo de los yokais y los onis. Otro juego que dará que hablar es Fantasian, un precioso JRPG con dioramas como escenarios desarrollado por un equipo dirigido por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, con banda sonora de Nobuo Uematsu.

Estos son dos de los once nuevos juegos que forman parte de la iniciativa Apple Originals. Otros son NBA 2K21 Arcade Edition, Simon's Cat: Story Time, Star Trek: Legends, The Oregon Trail, Cut the Rope Remastered, SongPop Party o Fantasian.

El resto de juegos añadidos al catálogo son grandes clásicos de iOS, como Threes!, Monument Valley, Mini Metro o Fruit Ninja. Para estos juegos la gran novedad es que la versión de Arcade elimina todas las microtransacciones.

Apple Arcade es un servicio de suscripción de videojuegos para iPhone, iPad y Mac, con una selección de títulos elegidos por Apple. Tiene un precio de 4,99€ al mes, aunque también está incluido como parte de la suscripción al servicio Apple One (que por 14,99€ al mes ofrece una suscripción completa a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento en iCloud).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos